


Bueno aquí otra vez con ustedes, y en esta ocasión trabajando esta preciosa muñeca en tonos rosas los cuales ya saben son mis favoritos. El cuerpo de esta pieza va relleno y montado en un pedazo de madera, la cual no he terminado todavía. Por que les comento que muchas veces comienzo algo y en el camino me encuentro indecisa de que haré, así que lo dejo a un lado y comienzo otra cosa. Ahora les digo que siempre termino lo que empiezo es solo que llegan ideas y es mejor comenzar para que no se me olviden las cosas porque no soy de las que les gusta anotar ni dibujar si no estoy con el animo de hacerlo así que tengo varias cosas empezadas a la vez.


Aquí como ven la pieza lleva ojos plásticos y cubiertos con un trozo de tela la que forma el párpado. Lucen muy bonitos y se pueden conseguir en diferentes colores lo cual es una manera fácil de que puedas hacer tus ojitos.
4 comentarios:
Sin palabras... me encantan tus trabajos llenos de detalles tan delicados, los trajes, las telas, los rostros, toooodo!!!
Esta en rosa es una belleza y la del traje negro tiene un aire de misterio fascinante.
Felicidades, es un deleite visitar tu blog!!!
Saludos,
Ana
la verdad que a mi me pasa igual que a ti, tengo siempre varias cosas empezadas y es cierto que si no lo plasmas se esfuma y no vuelve´, cariños.
tus cositas muy dulces y bonitas.
Hola Leo!
Que lindas todas tus muñequitas!...a mi me pasa lo mismo con algunos proyectos ;)
Leo, this is awesome! Definitely you are the best. I love those beutiful details on your creations, it is just perfect. Keep going! Love, your sister...Zory
Publicar un comentario