Bienvenidos

Seas bienvenido a este mi blog, espero la pases bien y te gusten los detalles que confecciono. Sera un placer para mi tenerte siempre por aquí. Dios te bendiga .

sábado, 4 de junio de 2011

Pequeña hadita Rose

Hola nuevamente queridos amigos, por aquí de otra vez y esta vez para presentarles a Rose, una hadita que mide tan solo 7" y que descansa en una flor confeccionada en felpa y tull, blanco y rosa. La flor mide 8" y la altura hasta su asa es de 10" aproximadamente.
Tiene alas azules y en su cabeza un hermoso lazo decorado con una flor. Esta vestida en tela velvet o terciopelo lila y tull blanco, dorado y otros detalles que le complementan.


La carita es muselina pintada delicadamente.
Muñeca en proceso de terminacion
Esta es Sara, la cual todavía no he terminado, solo faltan unos detalles. Sara recoge flores y es una pequeña muy hermosa.


Alas para Cupcake
Aquí están las alas para Cupcake, tal cual les prometí les mostraría. Ella espero un rato por ellas pero al fin ya las tiene. Espero les guste.


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

cojin

cojin

corazon2

corazon2

corazon

corazon

Cupcake

Cupcake

pillow

pillow

Ratitas

Ratitas

Algo nuevo

Por fin, termine mis nuevas muñecas, las cuales en su confección utilice alambre, siendo que de esta manera le puedo dar la forma que deseo. Utilice colores rosas y violetas ya que deseaba algo diferente. Para su vestimenta use cinta ancha para hacer sus pantalones y cinta mas fina para forrar sus manos. Los pies fueron hechos con paperclay y pintados en aclilico.