Bienvenidos

Seas bienvenido a este mi blog, espero la pases bien y te gusten los detalles que confecciono. Sera un placer para mi tenerte siempre por aqui. Dios te bendiga mas.

sábado, 16 de abril de 2011

Cupcake

Saludos para todos mis seguidores. Como les prometí regreso con otra de mis pequeñas creaciones; la que por supuesto le falta un detalle. Esta lindura sera un hada y le faltan sus alitas, las que espero hacerle pronto.


Como ya les había dicho son nueve piezas en total y varias de ellas están en el proceso de terminacion y detalles. Esta en especial tuvo como inspiración un sello de goma que vi en la web y me encanto, así fue que decidí hacer mi nueva muñeca como el sello tan hermoso que vi. Les cuento que lo mas difícil para trabajar son sus manos pues es una pieza bastante pequeña; pero si se tiene paciencia se puede lograr.



Trabaje una pequeña fresa para el cupcake y rocié todo con brillo, lo mismo hice con la falda del traje. Luce hermosa de veras. Espero la disfruten









LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

cojin

cojin

corazon2

corazon2

corazon

corazon

Cupcake

Cupcake

pillow

pillow

Ratitas

Ratitas

Algo nuevo

Por fin, termine mis nuevas muñecas, las cuales en su confección utilice alambre, siendo que de esta manera le puedo dar la forma que deseo. Utilice colores rosas y violetas ya que deseaba algo diferente. Para su vestimenta use cinta ancha para hacer sus pantalones y cinta mas fina para forrar sus manos. Los pies fueron hechos con paperclay y pintados en aclilico.