Bienvenidos

Seas bienvenido a este mi blog, espero la pases bien y te gusten los detalles que confecciono. Sera un placer para mi tenerte siempre por aquí. Dios te bendiga .

sábado, 19 de febrero de 2011

Alicia

Bien esta es Alicia, no la del país de las maravillas; pero en fin Alicia. Tiene solamente 9" de alto aproximadamente y luce muy delicada. Alicia esta formada de modo que puedes darle la posición que desees e incluso se mantiene parada solita. Sus zapatitos están hechos en felpa y decorada con cinta de terciopelo. Esta realmente es una muestra pues pienso arreglar el patrón del cuerpo aunque se quedara del mismo tamaño es solo que luego de pensarlo no era lo que queria verdaderamente. Así que modificare este diseño, y obtendré lo que quiero. Muchas veces no quedo contenta con los patroncitos y estoy rompe que rompe pero les aseguro que lo lograre. Espero que les guste Alicia.




LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

cojin

cojin

corazon2

corazon2

corazon

corazon

Cupcake

Cupcake

pillow

pillow

Ratitas

Ratitas

Algo nuevo

Por fin, termine mis nuevas muñecas, las cuales en su confección utilice alambre, siendo que de esta manera le puedo dar la forma que deseo. Utilice colores rosas y violetas ya que deseaba algo diferente. Para su vestimenta use cinta ancha para hacer sus pantalones y cinta mas fina para forrar sus manos. Los pies fueron hechos con paperclay y pintados en aclilico.