Bienvenidos

Seas bienvenido a este mi blog, espero la pases bien y te gusten los detalles que confecciono. Sera un placer para mi tenerte siempre por aqui. Dios te bendiga mas.

sábado, 2 de julio de 2011

Trabajo en proceso

Saludos nuevamente, otra vez con ustedes y esta vez estoy haciendo un cuadro con esta media damita. Como pueden ver todavía esta en proceso y espero terminarlo prontito. Cree mi propio patrón para hacer esta damita la cual pienso utilizar otra vez para hacer unos tazos para unas cortinas, pues hacer el cuerpito es fácil lo que me da que hacer son las pequeñas manitos, hay que tener mucha paciencia pero se puede lograr. Siempre me gusto mucho eso de hacer cosas en miniatura, creo que por esa razón es que me torturo haciendo estas cosas tan pequeñas. Bueno a la verdad no es tortura porque lo disfruto mucho.
Utilice varias telas y encajes además de seam binding. Para el cabello utilice hilo de lana el cual combina dos colores y la carita delicadamente pintada y sellada para su durabilidad. Esta media damita va en este cuadro que ven abajo, al cual decore con una lamina de notas musicales con el tema (Where the flowers bloom).
Pequeño conejito Ruso
Este es un patron muy sencillo pero realmente bonito.

2 comentarios:

McNallys dijo...

Beautiful doll!

Anónimo dijo...

ma de veras que me encanta... yo quiero uno, no, mejor que sean unos cuantos. esta super lindo...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

cojin

cojin

corazon2

corazon2

corazon

corazon

Cupcake

Cupcake

pillow

pillow

Ratitas

Ratitas

Algo nuevo

Por fin, termine mis nuevas muñecas, las cuales en su confección utilice alambre, siendo que de esta manera le puedo dar la forma que deseo. Utilice colores rosas y violetas ya que deseaba algo diferente. Para su vestimenta use cinta ancha para hacer sus pantalones y cinta mas fina para forrar sus manos. Los pies fueron hechos con paperclay y pintados en aclilico.