Bienvenidos

Seas bienvenido a este mi blog, espero la pases bien y te gusten los detalles que confecciono. Sera un placer para mi tenerte siempre por aquí. Dios te bendiga .

domingo, 12 de septiembre de 2010

Detalles para el arbol de navidad

Hola nuevamente a todos mis seguidores ya aquí de nuevo con ustedes quizás se preguntaban que estaría haciendo. Pues bien les digo que esta temporada realmente pre época navideña es casi total para hacer ornamentos para el arbolito. Por lo que estoy bastante ocupada, aquí en mi país ya en este mes de septiembre se comienza a montar los arboles en las tiendas y por supuesto la gente a comprar estos ornamentos. Me encanta esta temporada pues hay tantas cosas que se pueden hacer y muchos embelecos para el árbol. Espero les guste y hasta la próxima.

Cardenalito country



Las tazas para colgar en el árbol de deben faltar.


Velas y Zapato de duende con cabeza de reno


Guante con ratoncito y muñeca Annie


Aquí aproveche el palillo que trajo el bolso de relleno para hacer este ornamento, no se debe desaprovechar nada.

Tazas, conejos y galletitas








LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

cojin

cojin

corazon2

corazon2

corazon

corazon

Cupcake

Cupcake

pillow

pillow

Ratitas

Ratitas

Algo nuevo

Por fin, termine mis nuevas muñecas, las cuales en su confección utilice alambre, siendo que de esta manera le puedo dar la forma que deseo. Utilice colores rosas y violetas ya que deseaba algo diferente. Para su vestimenta use cinta ancha para hacer sus pantalones y cinta mas fina para forrar sus manos. Los pies fueron hechos con paperclay y pintados en aclilico.