Bienvenidos

Seas bienvenido a este mi blog, espero la pases bien y te gusten los detalles que confecciono. Sera un placer para mi tenerte siempre por aquí. Dios te bendiga .

viernes, 11 de junio de 2010

Piezas en proceso


Bueno aquí otra vez con ustedes, y en esta ocasión trabajando esta preciosa muñeca en tonos rosas los cuales ya saben son mis favoritos. El cuerpo de esta pieza va relleno y montado en un pedazo de madera, la cual no he terminado todavía. Por que les comento que muchas veces comienzo algo y en el camino me encuentro indecisa de que haré, así que lo dejo a un lado y comienzo otra cosa. Ahora les digo que siempre termino lo que empiezo es solo que llegan ideas y es mejor comenzar para que no se me olviden las cosas porque no soy de las que les gusta anotar ni dibujar si no estoy con el animo de hacerlo así que tengo varias cosas empezadas a la vez.





Aquí como ven la pieza lleva ojos plásticos y cubiertos con un trozo de tela la que forma el párpado. Lucen muy bonitos y se pueden conseguir en diferentes colores lo cual es una manera fácil de que puedas hacer tus ojitos.



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

cojin

cojin

corazon2

corazon2

corazon

corazon

Cupcake

Cupcake

pillow

pillow

Ratitas

Ratitas

Algo nuevo

Por fin, termine mis nuevas muñecas, las cuales en su confección utilice alambre, siendo que de esta manera le puedo dar la forma que deseo. Utilice colores rosas y violetas ya que deseaba algo diferente. Para su vestimenta use cinta ancha para hacer sus pantalones y cinta mas fina para forrar sus manos. Los pies fueron hechos con paperclay y pintados en aclilico.