Bienvenidos

Seas bienvenido a este mi blog, espero la pases bien y te gusten los detalles que confecciono. Sera un placer para mi tenerte siempre por aquí. Dios te bendiga .

miércoles, 14 de abril de 2010

Trabajando con piezas de porcelana

Aquí les muestro esta pieza de porcelana con la que ya comencé a trabajar. Las tenia hace algún rato por ahí, las saque de su lugar pues hay que darle uso a todo y no desperdiciar nada. Anteriormente había trabajado con ellas y creado unos alfileteros que quedaron preciosos, solamente debes crear el patrón de la parte de abajo de acuerdo con el tamaño de la pieza de porcelana y que sera una pieza entera la cual debe quedar toda rellena, utilizas una base de madera o lo que prefieras usar lo cual sera la base para que se sostenga la pieza. En esta ocasión yo no la voy a trabajar así pues ya había creado un esqueleto y al poner la cabeza sobre el, quedo super estupendo. Ahora es solo buscar los materiales adecuados, tela, flores encajes y a ver como queda.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

cojin

cojin

corazon2

corazon2

corazon

corazon

Cupcake

Cupcake

pillow

pillow

Ratitas

Ratitas

Algo nuevo

Por fin, termine mis nuevas muñecas, las cuales en su confección utilice alambre, siendo que de esta manera le puedo dar la forma que deseo. Utilice colores rosas y violetas ya que deseaba algo diferente. Para su vestimenta use cinta ancha para hacer sus pantalones y cinta mas fina para forrar sus manos. Los pies fueron hechos con paperclay y pintados en aclilico.