Bienvenidos

Seas bienvenido a este mi blog, espero la pases bien y te gusten los detalles que confecciono. Sera un placer para mi tenerte siempre por aquí. Dios te bendiga .

miércoles, 3 de febrero de 2010

Verdadero amor

Un hombre de cierta edad vino a la clínica donde yo trabajo para hacerse curar una herida en la mano. Tenia bastante prisa y mientras se curaba le pregunté que era eso tan urgente que tenia que hacer. Me dijo que tenia que ir a una residencia de ancianos para desayunar con su mujer que vivía allí.

Me contó que llevaba algún tiempo en ese lugar y que tenia un Alzheimer muy avanzado. Mientras acababa de vendar la herida, le pregunté si ella se alarmaría en caso de que el llegara tarde esa mañana.

-No, me dijo. Ella ya no sabe quien soy. Hace ya casi cinco años que no me reconoce. Entonces le pregunté extrañado.
-y si ya no sabe quien es usted, ¿por que esa necesidad de estar con ella todas las mañanas?
Me sonrió y dandome una palmadita en la mano me dijo: "Ella no sabe quien soy yo, pero yo todavía se quien es ella".

tuve que contenerme las lágrimas mientras salia y pensé: "Esa es la clase de amor que quiero para mi vida. El verdadero amor no se reduce a lo físico ni a lo romántico. El verdadero amor es la aceptación de todo lo que el otro es, de lo que ha sido, de lo que será y de lo que ya no es...

El amor puro y verdadero nacido en el corazón de Dios, donde el compromiso se conjuga en el matrimonio como fruto del perfecto plan de Dios.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

cojin

cojin

corazon2

corazon2

corazon

corazon

Cupcake

Cupcake

pillow

pillow

Ratitas

Ratitas

Algo nuevo

Por fin, termine mis nuevas muñecas, las cuales en su confección utilice alambre, siendo que de esta manera le puedo dar la forma que deseo. Utilice colores rosas y violetas ya que deseaba algo diferente. Para su vestimenta use cinta ancha para hacer sus pantalones y cinta mas fina para forrar sus manos. Los pies fueron hechos con paperclay y pintados en aclilico.