Bienvenidos

Seas bienvenido a este mi blog, espero la pases bien y te gusten los detalles que confecciono. Sera un placer para mi tenerte siempre por aqui. Dios te bendiga mas.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Lista para irse

Aquí nuevamente, y lo prometido es deuda. Ya termine esta pieza, esta hecha a pedido de una cliente rojo y dorado. El cabello es 100% humano por lo que se puede peinar con una tenaza y hacerle rizos o lo que uno desee realmente y la pequeña mascara la tome de un molde de la web y la achique en la computadora. Espero les guste.








4 comentarios:

Mimi dijo...

Hola, Soy Mimi, gracias por visitar mi blog y dejarme un comentario, hace tiempo que me hice seguidora de tu trabajo porque me pareció precioso, esta última muñequita es una maravilla!!Muchos besos desde Tenerife y aseguir dando vida a pequeños pedacitos de nuestra imaginación!!

Peeters Liliane dijo...

Love her she is so elegant and beautiful dressed.
Greetings,
Liliane

Frida Kahlo dijo...

Qué bonito comentario el de Mimi. Lo suscribimos de principio a fin.

Tú eres una niña grande, que disfrutas creando y manteniendo tu imaginación viva, como cuando eras pequeña. Eso habla muy bien de ti, eres una artista con unos ojos y unos dedos increíbles, dios te los conserve.

Preciosa colección de muñecas, da gusto verlas. Felicidades por tan bello espacio, es un oasis de buen gusto y paz.

patricias fabric art dijo...

Oh she's gorgeous I would love her

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

cojin

cojin

corazon2

corazon2

corazon

corazon

Cupcake

Cupcake

pillow

pillow

Ratitas

Ratitas

Algo nuevo

Por fin, termine mis nuevas muñecas, las cuales en su confección utilice alambre, siendo que de esta manera le puedo dar la forma que deseo. Utilice colores rosas y violetas ya que deseaba algo diferente. Para su vestimenta use cinta ancha para hacer sus pantalones y cinta mas fina para forrar sus manos. Los pies fueron hechos con paperclay y pintados en aclilico.