Bienvenidos

Seas bienvenido a este mi blog, espero la pases bien y te gusten los detalles que confecciono. Sera un placer para mi tenerte siempre por aqui. Dios te bendiga mas.

viernes, 11 de junio de 2010

Piezas en proceso


Bueno aquí otra vez con ustedes, y en esta ocasión trabajando esta preciosa muñeca en tonos rosas los cuales ya saben son mis favoritos. El cuerpo de esta pieza va relleno y montado en un pedazo de madera, la cual no he terminado todavía. Por que les comento que muchas veces comienzo algo y en el camino me encuentro indecisa de que haré, así que lo dejo a un lado y comienzo otra cosa. Ahora les digo que siempre termino lo que empiezo es solo que llegan ideas y es mejor comenzar para que no se me olviden las cosas porque no soy de las que les gusta anotar ni dibujar si no estoy con el animo de hacerlo así que tengo varias cosas empezadas a la vez.





Aquí como ven la pieza lleva ojos plásticos y cubiertos con un trozo de tela la que forma el párpado. Lucen muy bonitos y se pueden conseguir en diferentes colores lo cual es una manera fácil de que puedas hacer tus ojitos.



4 comentarios:

Ana dijo...

Sin palabras... me encantan tus trabajos llenos de detalles tan delicados, los trajes, las telas, los rostros, toooodo!!!
Esta en rosa es una belleza y la del traje negro tiene un aire de misterio fascinante.
Felicidades, es un deleite visitar tu blog!!!
Saludos,
Ana

natalia carlota vallejos dijo...

la verdad que a mi me pasa igual que a ti, tengo siempre varias cosas empezadas y es cierto que si no lo plasmas se esfuma y no vuelve´, cariños.
tus cositas muy dulces y bonitas.

Luzmina dijo...

Hola Leo!
Que lindas todas tus muñequitas!...a mi me pasa lo mismo con algunos proyectos ;)

Anónimo dijo...

Leo, this is awesome! Definitely you are the best. I love those beutiful details on your creations, it is just perfect. Keep going! Love, your sister...Zory

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

cojin

cojin

corazon2

corazon2

corazon

corazon

Cupcake

Cupcake

pillow

pillow

Ratitas

Ratitas

Algo nuevo

Por fin, termine mis nuevas muñecas, las cuales en su confección utilice alambre, siendo que de esta manera le puedo dar la forma que deseo. Utilice colores rosas y violetas ya que deseaba algo diferente. Para su vestimenta use cinta ancha para hacer sus pantalones y cinta mas fina para forrar sus manos. Los pies fueron hechos con paperclay y pintados en aclilico.