Bienvenidos

Seas bienvenido a este mi blog, espero la pases bien y te gusten los detalles que confecciono. Sera un placer para mi tenerte siempre por aquí. Dios te bendiga .

lunes, 30 de noviembre de 2009

Hada otoñal

Sofía es un hada otoñal, la cree y diseñe para participar en el desafió de otoño de Muñecas Artisticas la cual dirige Nenufar Blanco o Rosa Grueso talentosa artista. La cosa es que no pudo estar a tiempo porque esta época es de mucho trabajo, y me enfoco mas en esos detalles de navidad que ya están encargados y el tiempo transcurre muy de prisa. Bueno les cuento que Sofía es una mas de mis esqueletos en alambre, donde de va formando su cuerpo sobre el mismo. Utilice para su vestimenta varias aplicaciones que me enviara mi hermana de Orlando Florida para crear su ropa, pequeñas florecillas decoran las aplicaciones y hojas de otoño por toda la falda. Su tocado esta elaborado en alambre con perlas y flores muy hermoso y creado por mi hija Zoraida para esta muy especial hada.

Su cetro se compone de un centro formado en pequeñas flores y hojas otoñales. Espero les haya gustado y hasta pronto.



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

cojin

cojin

corazon2

corazon2

corazon

corazon

Cupcake

Cupcake

pillow

pillow

Ratitas

Ratitas

Algo nuevo

Por fin, termine mis nuevas muñecas, las cuales en su confección utilice alambre, siendo que de esta manera le puedo dar la forma que deseo. Utilice colores rosas y violetas ya que deseaba algo diferente. Para su vestimenta use cinta ancha para hacer sus pantalones y cinta mas fina para forrar sus manos. Los pies fueron hechos con paperclay y pintados en aclilico.