Bienvenidos

Seas bienvenido a este mi blog, espero la pases bien y te gusten los detalles que confecciono. Sera un placer para mi tenerte siempre por aquí. Dios te bendiga .

lunes, 27 de julio de 2009

Sirena Carib


Hola a todos otra vez, pues nuevamente de vuelta con ustedes y esta vez les traigo algo nuevo para mi, porque hace mucho tiempo deseaba hacer esta sirena puesto que me encantan al igual que las hadas, duendes y las cosas encantadas. Les comento que es un patrón original por lo que tuve que hacer varios arreglos hasta que todo quedo como yo deseaba. Carib esta pintada con tiza y pintura para tela y su rostro luego de esculpido lo cubrí con otra tela para que la costura frontal no se viera. En su confección utilizo varios tipos de tela entre ellas tull con brillo además también esta bordada con mostacillas y tiene varias aplicaciones. Les cuento que tengo mucho interés en poder poner algunos patrones gratis en estas paginas para que puedan junto conmigo hacer sus creaciones pero necesito un poco de conocimiento en la computadora para llevarlo a cabo pero les prometo que lo haré pues tengo mucho para compartir con ustedes. Por lo pronto les iré mostrando todo lo nuevo que haga. También les diré que con mucho gusto acepto sus sugerencias y comentarios pues eso me hará crecer, creo que es buena la critica si es constructiva.

Parte tracera de la cola que muestra sus detalles. La parte baja de la misma esta confeccionada con hojas y tull.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

cojin

cojin

corazon2

corazon2

corazon

corazon

Cupcake

Cupcake

pillow

pillow

Ratitas

Ratitas

Algo nuevo

Por fin, termine mis nuevas muñecas, las cuales en su confección utilice alambre, siendo que de esta manera le puedo dar la forma que deseo. Utilice colores rosas y violetas ya que deseaba algo diferente. Para su vestimenta use cinta ancha para hacer sus pantalones y cinta mas fina para forrar sus manos. Los pies fueron hechos con paperclay y pintados en aclilico.