Bienvenidos

Seas bienvenido a este mi blog, espero la pases bien y te gusten los detalles que confecciono. Sera un placer para mi tenerte siempre por aqui. Dios te bendiga mas.

jueves, 19 de febrero de 2009


Zapatos de Paola formados en alambre y luego forrados
con tela velvet.







Cuerpo forrado con pellón

Ultimamente como podrán notar tengo plena obsesión por los colores rosas y lilas, me perdonan pero así soy tengo que trabajar con ellos hasta que me obsesione nuevamente con otros colores, aunque les soy sincera es que me gustan mucho. Pero acá entre nos, ya comencé con el color negro. Bueno esta muñeca se llama Paola a petición de mi sobrina Lizbeth. Paola esta formada con el esqueleto en alambre, toda ella hasta los zapatos, a los cuales el alambre forma el taco. Su esqueleto esta forrado con pellón, su traje confeccionado con tela velvet y falda en lace. Las manos de Paola son en porcelana.

2 comentarios:

Gail Lackey dijo...

OH I Love this doll!
Hugz, Gail

Mayra René dijo...

Hola Leo!!
Di contigo por medio de clothdollconection, me gustaron muchos tus muñecas son muy hermosas y me dan la sensación de que son como de azucar o de dulce muy lindas!!

aprovecho y te invito a visitar mi blog, aun no he publicado mis nuevas muñecas de este año pero ya pronto pondré las nuevas fotografías.

muchos saludos desde México,
Mayra René
(me encantó que hables mi mismo idioma, eso es sensacional)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

cojin

cojin

corazon2

corazon2

corazon

corazon

Cupcake

Cupcake

pillow

pillow

Ratitas

Ratitas

Algo nuevo

Por fin, termine mis nuevas muñecas, las cuales en su confección utilice alambre, siendo que de esta manera le puedo dar la forma que deseo. Utilice colores rosas y violetas ya que deseaba algo diferente. Para su vestimenta use cinta ancha para hacer sus pantalones y cinta mas fina para forrar sus manos. Los pies fueron hechos con paperclay y pintados en aclilico.