Bienvenidos

Seas bienvenido a este mi blog, espero la pases bien y te gusten los detalles que confecciono. Sera un placer para mi tenerte siempre por aqui. Dios te bendiga mas.

martes, 30 de septiembre de 2008

Pierna chica chic

Una chica chic


En mi mente tenia la idea de crear una muñeca con un toque chic, así es que cree un patrón al cual le tuve que hacer varios arreglos pues de primera intensión no quedo como yo quería. Primeramente sus caderas eran muy grandes y eso no me gusto, así que reduje y fui ajustando hasta llegar a lo que quería. Sus piernas también fueron ajustadas. Los colores elegidos fueron el rosa, azul y negro y por lo que pueden ver comencé con el cuerpo y todavía no tengo idea de la cabeza...ya veremos que pasa.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

cojin

cojin

corazon2

corazon2

corazon

corazon

Cupcake

Cupcake

pillow

pillow

Ratitas

Ratitas

Algo nuevo

Por fin, termine mis nuevas muñecas, las cuales en su confección utilice alambre, siendo que de esta manera le puedo dar la forma que deseo. Utilice colores rosas y violetas ya que deseaba algo diferente. Para su vestimenta use cinta ancha para hacer sus pantalones y cinta mas fina para forrar sus manos. Los pies fueron hechos con paperclay y pintados en aclilico.