Bienvenidos

Seas bienvenido a este mi blog, espero la pases bien y te gusten los detalles que confecciono. Sera un placer para mi tenerte siempre por aqui. Dios te bendiga mas.

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz año nuevo

Hola a todas las amantes de las muñecas, espero que hayan disfrutado de esta época tan bonita y que muy especialmente lo hayan disfrutado con sus familiares. Un nuevo año comienza y deseo que todos podamos en paz y amor permanecer unidos olvidando todo lo malo y haciendo siempre algo bueno por otra persona que lo necesite. Hagamos nuevos planes para nuestra vida a corto y a largo plazo y trabajemos por ello aun cuando veamos que obstáculos aparezcan en nuestro camino, si tan solo uno de esos planes alcanzas es realmente bueno. Caminemos juntos en pos de alcanzar la paz y el amor en nuestras vidas, hagamos algo por otro que lo necesite aunque sea dando esperanza y consuelo, hablemos de Dios y de su gran misericordia para con nosotros. El prometió estar siempre con nosotros y así es, si te sientes sola o solo ora a El creyendo y así sera. Dice la palabra de Dios "todo lo puedo en Cristo que me fortalece".

Que tengas feliz año nuevo

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

cojin

cojin

corazon2

corazon2

corazon

corazon

Cupcake

Cupcake

pillow

pillow

Ratitas

Ratitas

Algo nuevo

Por fin, termine mis nuevas muñecas, las cuales en su confección utilice alambre, siendo que de esta manera le puedo dar la forma que deseo. Utilice colores rosas y violetas ya que deseaba algo diferente. Para su vestimenta use cinta ancha para hacer sus pantalones y cinta mas fina para forrar sus manos. Los pies fueron hechos con paperclay y pintados en aclilico.