Bienvenidos

Seas bienvenido a este mi blog, espero la pases bien y te gusten los detalles que confecciono. Sera un placer para mi tenerte siempre por aqui. Dios te bendiga mas.

sábado, 18 de octubre de 2008

La chica chic terminada








Hola ya estoy de vuelta otra vez, disculpen la demora. Aquí les muestro las fotos de la muñeca terminada. Como verán su cabeza esta forrada para que la costura del frente no se note y esta pintada con lapices de colores, por supuesto utilice una peluca que guardaba hace un tiempo y por fin le encontré uso. Los zapatos los forme con yeso y los pinte con pintura acrílica. Me parece que todavía lleva varios cambios en el patrón para poder perfeccionarla pero por lo pronto me gusto como se ve. Si tienes alguna sugerencia de como mejorar la misma envíame tu comentario.

1 comentario:

historias para todos dijo...

I love "la chica chic". She has wonderful details, moreover her body shape shows that you care in every detail. Kudos for you!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

cojin

cojin

corazon2

corazon2

corazon

corazon

Cupcake

Cupcake

pillow

pillow

Ratitas

Ratitas

Algo nuevo

Por fin, termine mis nuevas muñecas, las cuales en su confección utilice alambre, siendo que de esta manera le puedo dar la forma que deseo. Utilice colores rosas y violetas ya que deseaba algo diferente. Para su vestimenta use cinta ancha para hacer sus pantalones y cinta mas fina para forrar sus manos. Los pies fueron hechos con paperclay y pintados en aclilico.